Brenda Asnicar negó los rumores de separación con Duki: "Es todo mentira"

Brenda Asnicar desmintió los rumores que indicaban que se había separado de Duki, pidió que "dejen de inventar y hablar mentiras".

10 de abril, 2021 | 13.16

Duki es el mayor exponente del género urbano argentino, sin lugar a dudas. Sus canciones y colaboraciones lo colocaron en un lugar de privilegio en el estilo musical más viral de los últimos años, por lo que todo lo que haga o deje de hacer reviste relevancia para una buena cantidad de jóvenes de todo Latinoamérica. En los últimos días, corrió el rumor de que el cantante de trap había terminado su relación con Brenda Asnicar, información que la misma actriz se encargó de dar por tierra: "Es todo mentira".

El viernes Rodrigo Lussich hizo explotar una de sus "bombas" en Intrusos: Duki y Brenda Asnicar se habían separado y la actriz estaba de novia con un empresario llamado Nicolás Ventana. Las "pruebas" del supuesto nuevo noviazgo estaban en las publicaciones diarias de la ex Patito Feo en su Instagram. En ellas se la podía ver muy cerca del empresario en distintas situaciones como boliches y en un lago del sur.

Ante la explosión en las redes sociales del rumor, el portal Ciudad Magazine se comunicó con Asnicar, que se mostró sorprendida y negó que fuera cierto. "Estoy haciendo mi video en el sur. Ni idea", fue la ambigua primera respuesta de la actriz. Cuando desde el portal insistieron, la ex Patito Feo fue más contundente: "Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur". Efectivamente la actriz se encuentra grabando lo que será el videoclip para Guerrera, su nueva canción.

Inclusive, Asnicar también utilizó su cuenta de Twitter para desmentir el rumor que corrió por redes sociales y algunos medios televisivos. Mientras la artista está en el sur, Duki tuvo participó del BAFWEEK 2021 realizado en el predio de La Rural con un breve show. Lo cierto es que Duki y Asnicar no dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, un indicador que suele ser bastante elocuente en tiempos y ambientes en los que las redes sociales son un espacio fundamental. De hecho, la noticia de que la joven pareja estaba junta se pudo confirmar a través de Instagram, hace aproximadamente un año. 

La primera vez que la prensa televisiva pudo retratar juntos a los artistas fue previo a la presentación de Además de mi Remix, una colaboración de Duki con otros artistas del género urbano que en algo más de un mes ya lleva casi 70 millones de reproducciones. En aquella oportunidad, el cantante se había mostrado reacio a que su pareja brindara notas con los periodistas que se habían acercado a cubrir la presentación. Inclusive Susana Rocasalvo criticó a Duki por esta actitud y aseguró que se asustaría si su hija saliera con el cantante. La respuesta de Asnicar no tardó en llegar: "Mi mamá ama a Mauro (el nombre de Duki) y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►