"Hizo pis al lado mío", el incómodo momento de Boy Olmi en una cita

El actor dijo presente en el programa Podemos Hablar y reveló cómo fue el incómodo momento que vivió con una mujer con la que salió.

25 de octubre, 2020 | 15.46

Boy Olmi es un reconocido actor que ha participado de decenas de películas, telenovelas y obras de teatro de gran repercusión en el espectáculo argentino. Y también uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity, certamen de Telefe que compite en el rating con el Cantando 2020, programa de El Trece.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Mientras supera las pruebas de cocina frente al jurado, Olmi fue invitado para protagonizar PH Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, fue consultado acerca de los romances que tuvo en su juventud. Curiosamente, contó una historia tan curiosa como así también sorprendente que vivió en España, donde protagonizó una cita a ciegas.

"La cita a ciegas siempre me costó"

"A lo largo de mi vida he tenido largas parejas, con largos proyectos. Y con interregnos pequeños en los que había un poco de 'Viva al Pepa'. La cita a ciegas siempre me costó porque, te diría que en el 99 por ciento de los casos, siempre llegué diciendo: ‘Estoy acá porque quiero, no para ver qué pasa sino porque tengo claro que esto es lo que quiero’. Era un momento de la movida madrileña explosiva, con los Almodóvar y todos en contacto. Porque, además, estábamos muy cerca todo ese grupo. Así que me la pasaba de Ibiza a Madrid..."

Todo comenzó cuando una amiga le sugirió que conozca a una conocida. Pese a que optó por no revelar su nombre, detalló: "Quedé en una cita con esa mujer a la que no conocía y de la que no voy a dar demasiados detalles porque también es, por otros motivos, media pública, una personalidad de la cultura internacional".

¿Cuál fue el momento incómodo que vivió Boy Olmi? "Me encontré con esta mujer misteriosísima que me encantó. Pero lo que me fascinó, que dio lugar a que funcionara el encuentro que después derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo, fue que nos acabábamos de conocerNos acabábamos de sentar y me dijo: ‘Espera un poco que me estoy meando’. Y en la escalerita del metro que estaba al lado de la multitud, se corrió las bragas y se puso a hacer pis al lado mío".

"Yo dije: ‘¡Wow! Esto es para salir corriendo o quedar fascinado...’ Y quedé fascinado"

Luego de presenciar aquel momento, el actor comentó: "Yo dije: ‘¡Wow! Esto es para salir corriendo o quedar fascinado...’ Y quedé fascinado. Era una persona muy refinada"

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►