"Que los de Boca paren de llorar": la durísima chicana de Marcelo Bonelli

El periodista de TN disparó contra el Xeneize luego de que se realizara el sorteo de la Copa Libertadores 2020. Qué fue lo que dijo sobre los hinchas.

26 de octubre, 2020 | 11.29

Hace tan sólo unos días, Marcelo Bonelli alzó la voz en TN para denunciar que River tiene una estrecha relación con la máxima entidad del fútbol sudamericano: "Tiene ayuda de la Conmebol". Y este lunes, tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 que tuvo lugar el pasado fin de semana, se tomó unos minutos para chicanear a los hinchas de Boca.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En el programa Arriba Argentinos, y luego de que abordara algunos temas vinculados al dólar blue, Sergio Lapegüe (fanático del Xeneize) se quejó del sorteo realizado en dicho certamen internacional. Al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo le tocará enfrentar a Inter de Porto Alegre; mientras que el elenco comandado por Marcelo Gallardo se medirá con Athletico Paranaense.

Molesto por el comentario, Bonelli (hincha de Racing) destruyó a aquellos hinchas de Boca que se quejaron por cómo quedó conformada la llave de los cruces: "Yo te voy a decir la verdad: River fue beneficiado por la Conmebol, pero paren de llorar los de Boca. Si son un gran equipo y son candidatos".

Uno de los periodistas que acompañaba la mesa, agregó: "¿Por qué River fue favorecido?". Y resaltó: "En la Libertadores 2018, despachó a Racing, Independiente y le ganó a Boca". Una vez más, el conductor tomó la palabra y respondió: "Qué raro. Con la ayuda de Conmebol... Con Independiente hubo un penalazo de Pinola y no se lo cobraron. Tuvieron una sospechosa suerte".

"A mí lo que me llama la atención es que los hinchas de Boca están llorando antes de empezar a jugar"

Pese a que el debate se dirigió a las supuestas ayudas que recibió el Millonario en la edición que le ganó la final al entonces equipo de Guillermo Barros Schelotto, Bonelli volvió a disparar: "A mí lo que me llama la atención es que los hinchas de Boca están llorando antes de empezar a jugar".

Cómo quedaron conformadas las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020:

Racing y Boca quedaron de un lado de la llave; mientras que River quedó del otro. A priori, en la previa de los cruces por los octavos de final, el sector en el que están la Academia y el Xeneize parece ser más accesible que el del Millonario.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►