Se equivocó: la respuesta de Beto Casella tras las críticas

En las redes sociales lo acusaron de homofóbico por comparar a la adicción a las drogas con ser homosexual.

13 de junio, 2020 | 09.42

Beto Casella fue tendencia en las redes sociales pero no por una situación que le generó orgullo, sino todo lo contrario: el conductor de Bendita comparó el consumo de drogas con ser homosexual y lo acusaron de homofóbico.

Casella criticó la actitud de Santi Maratea, un conductor e influencer que fue como invitado a El Precio Justo de Lizy Tagliani, fumó marihuana en el baño del estudio y lo mostró en sus redes y afirmó: "Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”.

El comentario trajo una ola de críticas, especialmente en Twitter, y el conductor tuvo que salir a aclarar sus dichos. "Es cierto: mal empleado el término "homosexual"", reconoció Casella y aclaró: "Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí se los violaron. Sólo "porque pintó".

Al finalizar su descargo, el conductor de Bendita demostró su malestar por el revuelo que se generó en las redes y agregó: "No se me hagan los progres, nenes de mamá".

Para dar por finalizada la polémica, Casella comenzó a responder directamente a los insultos de distintos usuarios y reconoció su error.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►