Beto Casella comparó la adicción a las drogas con ser homosexual

El conductor fue repudiado a través de las redes sociales por su comentario y lo tildaron de homofóbico.

13 de junio, 2020 | 08.36

Beto Casella llamó la atención con un comentario en el que comparó el consumo de drogas con ser homosexual. 

El conductor hizo un planteo en Bendita, en el que criticó la actitud de Santi Maratea, un conductor e influencer que fue como invitado a El Precio Justo de Lizy Tagliani, fumó marihuana en el baño del estudio y lo mostró en sus redes. “Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie haga lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño", comenzó diciendo Casella. 

"Es una discusión para otro programa. Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó", siguió con su análisis de la situación que causó gran indignación en el mundo del espectáculo y agregó: " Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”.

Como era de esperar, su comentario trajo generó un gran revuelo en las redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia por las críticas en las que se lo acusa de homofóbico.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►