Las conmovedoras palabras Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Amancio: "Naciste en medio de la neblina"

El segundo hijo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez ya cumplió un año.

29 de julio, 2021 | 11.58

Este miércoles 28 de julio fue el primer cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. En 2014, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común, Magnolia. Dos años más tarde, nació Amancio. Para conmemorar este día especial, el actor compartió en sus redes sociales una foto del nene, junto con una dulce dedicatoria que superó los 230 mil likes en Instagram. 

“Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo”, escribió Vicuña. “Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo”. 

En las fotos, se puede ver al pequeño vestido con una remera azul, mientras sostiene con unos globos y los mira con sorpresa. Después, compartió otra foto en sus historias, en donde se lo ve sosteniendo al niño, ambos vestidos con una camiseta azul. Por su parte, la China compartió otras imágenes de Amancio. En una de ellas, aparece ella sosteniéndolo a upa, de espaldas, mientras él se ríe. “Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura”, escribió debajo del posteo.

El historial entre la China Suárez y Vicuña

Aparentemente, esta “neblina” a la que Benjamín se refirió en la publicación pudo haberse referido a una breve separación entre la pareja, en 2019. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, había declarado Suárez durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM)

Según contó en ese momento, había sido una decisión tomada en conjunto. “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’. Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos”, reflexionó.

“Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, prosiguió. Por último, explicó que preferían mantenerse reservados al respecto. “Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►