¿Fue infiel? Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su separación de la China Suárez

Benjamín Vicuña conversó con Los Ángeles de la Mañana (LAM) acerca de las acusaciones de una supuesta infidelidad por parte de él hacia la China Suárez.

01 de septiembre, 2021 | 09.23

Benjamín Vicuña terminó su relación con la China Suárez recientemente y, ante los rumores de que él le había sido infiel con una moza durante un viaje a Córdoba, el actor chileno lo negó todo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), habló por primera vez al respecto, después de días de especulaciones.

El periodista Ángel de Brito leyó los mensajes de texto entre la notera del prorgama y Vicuña, frente a las cámaras. “Hola Benjamín, buen día. ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, le escribió ella. 

Benjamín le contestó al instante, a las 8:26 de la mañana, con una respuesta tajante y contundente: “Hola, buen día. Estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”. En el programa, una panelista opinó: “Igual, ¿qué va a decir? ¿Que es verdadero? Nadie va a confesar una infidelidad”.

Qué pasó entre Benjamín Vicuña y la moza de Córdoba

La periodista Estefanía Berardi conversó en el programa Mañanísima y, según su versión de los hechos, fue la camarera quien decidió contarlo todo. “La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp. Le dijo: ‘Agendame que seguimos hablando’”, sentenció. 

De acuerdo con Estefanía, el vínculo entre la moza y Benjamín Vicuña duró muy poco: él la terminó bloqueando de Whatsapp. “Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada”, aseguró. Anteriormente, la periodista había explicado que la relación entre la China y Vicuña viene desgastada desde hace mucho tiempo y que ambos “se celaban mucho por teléfono”. Sin embargo, no habían terminado definitivamente cuando él la engañó. En su relato, Berardi afirmó que cuando la actriz se enteró tuvieron una pequeña separación y después volvieron.

Los dichos de Rodrigo Lussich sobre Vicuña

El periodista Rodrigo Lussich habló sobre el tema en Intrusos y no dejó de recalcar que esta actitud infiel de Benjamín va mucho más allá de la China: es un rasgo de la personalidad de él y se comportó igual que con Pampita en su momento. “Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión”, remarcó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►