¡Vuelve Bake Off Argentina! ¿Con Damián Betular en el jurado?

El reality de pasteleros se prepara para volver a Telefe en su tercera edición, pero sin jurados confirmados.

11 de julio, 2021 | 23.57

Desde la producción de Telefe ya comenzaron a promocionar la tercera edición de Bake Off Argentina, el reality de pastelería amateur que cautivó a la audiencia. Tras muchas semanas de rumores, el canal de Viacom confirmó que el certamen volverá en el último trimestre de este año, luego de la final de La Voz Argentina.

Si bien el video promocional que lanzó Telefe para anunciar la vuelta del reality es bastante escueto, en las últimas semanas trascendió que Paula Cháves volvería a ser la conductora en la tercera edición del ciclo, mientras que los jurados son un misterio. De lo que sí dan cuenta en las redes sociales del canal de las pelotas es que están abiertas las inscripciones para pasteleros amateur en cualquier provincia del país.

Luego del éxito que tuvo el certamen de pastelería durante el 2020, al que se suman las dos temporadas de Masterchef Celebrity, llevan al canal de Viacom a realizar una nueva edición para finales de este año para no perder el liderazgo en el prime time. Ahora, es toda una intriga la terna de jurados ya que Christophe Krywonis, tras finalizar su vínculo con Lo de Mariana tendría el camino liberado para regresar a Telefe.

Damián Betular tuvo un gran trabajo en Masterchef y todavía no se pronunció al respecto sobre la vuelta del certamen de pastelería ya que, para la misma época, se estaría filmando la tercera temporada del certamen que desafía a las estrellas de la farándula en la cocina y en donde Betular fue, sin dudas, una revelación en el jurado que se ganó el cariño de la audiencia.

Por su parte, Pamela Villar podría repetir en el ciclo ya que a través de su cuenta de Instagram la jurado manifestó en distintas oportunidades que extraña el programa de Telefe así como que espera una vuelta "muy pronto". Además, en esta nueva edición habría tomado un singular peso el nombre del prestigioso pastelero Osvaldo Gross.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►