La drástica decisión del novio de Agustina Fontenla, de Bake Off, tras su muerte: "Voy a hacerlo"

Luego de dos meses de la muerte de Agustina Fontenla, su novio decidió cumplir el último deseo que expresó la ex participante de Bake Off. 

04 de agosto, 2021 | 11.30

Agustina Fontenla murió el pasado 5 de junio por complicaciones que le generó el coronavirus. La participante de Bake Off, quien alcanzó instancias decisivas del reality de Telefe, dejó un enorme vacío en muchos fanáticos y amantes de la cocina que durante un tiempo siguieron atentamente sus recomendaciones y recetas. Teniendo en cuenta esto, el novio de la joven decidió realizar un anuncio muy particular: dio a conocer el último deseo que manifestó la cocinera antes de fallecer.

Por medio de un mensaje conmovedor que escribió en la cuenta de Instagram de Fontenla, Nicolás se presentó en la red social para explicar en detalle que le costó mucho poder expresarse para transmitir el sueño que su novia tenía: "Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida".

"A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias. También quería agradecerle a la gente, tanto del hospital de San Antonio Oeste como de la Clínica Viedma, por todos los esfuerzos y todo lo que la cuidaron", añadió Nico, quien eligió una foto de Agustina como participante de Bake Off.

A la izquierda, Agustina Fontenla, junto a otros participantes de Bake Off.

Luego, el novio de Fontenla indicó que a la joven la entusiasmaba mucho el sueño de poder seguir viviendo de la cocina, su gran pasión: "Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace".

La cruda revelación que Nicolás hizo sobre el deseo que tenía Agustina Fontenla, participante de Bake Off

El novio de Agustina Fontenla confesó que la participante de Bake Off estaba poniéndole mucho empeño a un libro de cocina para luego lanzar una venta dirigida a su público: "Tiempo antes de su muerte estaba trabajando para poder lanzar un libro con algunas de sus recetas más importantes".

Consciente de que el sueño de la joven era poder lanzar el libro, Nicolás anunció que compartirá las recetas para que los fanáticos las puedan tener a mano: "Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseño, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►