La boda del Super Bowl fue real: la historia de los fanáticos de Bad Bunny que se casaron en el medio tiempo

La pareja dio el sí frente a 125 millones de espectadores y fue completamente verdadero. Por qué el cantante puertorriqueño los invitó a casarse en el estadio.

09 de febrero, 2026 | 18.00

El show de Bad Bunny durante el medio tiempo del Super Bowl dio mucho de lo que hablar y, entre los diferentes guiños a la cultura latina, la increíble puesta en escena tuvo una boda real. Conocé la historia de la pareja fanática del boricua que selló su amor de una manera única e inolvidable. 

La boda en el show de Bad Bunny fue real 

El cantante puertorriqueño puso al Levi's Stadium de fiesta en la noche del domingo y, una de las situaciones más llamativas fue la pareja que se casó en vivo. Cuando sonaba "Baile inolvidable" en el escenario principal, dos fanáticos contrajeron matrimonio frente a un juez. 

La situación no fue solo una escena más, sino que fue real. Según confirmaron desde el equipo del boricua a Variety, la pareja había invitado a Bad Bunny a su boda, pero en lugar de asistir, el cantante los invitó a ser parte del espectáculo más importante del año. 

“Ahora son marido y mujer, puede besar a la novia”, se escuchó decir al oficiante seguido por el beso de los recién casados y la ovación de todo el estadio.  Además de sellar su amor con Bad Bunny, Lady Gaga y Ricky Martin de testigos, en otro momento del show, que duró 15 minutos, los novios hicieron el tradicional corte de la torta de la boda mientras a su alrededor artistas y celebridades bailaban en lo que parecía una gran fiesta latina. 

Qué otros guiños latinos hubo durante el show de Bad Bunny

Durante el espectáculo de Bad Bunny, hubo muchísimos guiños a la cultura latina y situaciones que pasaron desapercibidas frente a la gran cantidad de cosas que ocurrieron al mismo tiempo. Entre ellos, se destacaron:

Los boxeadores en representación de México y Puerto Rico

A penas comenzó, mientras Bad Bunny se desplaza por diferentes situaciones con guiños, se mostró una pelea de boxeo entre Emiliano “El General” Vargas y Xander Zayas. Se trata de dos jóvenes promesas del deporte de México y Puerto Rico. La intención fue recordar la tradición de este deporte en ambos países. 

El nene durmiendo en dos sillas juntas

Se trata de uno de los momentos más llamativos y simbólicos del show, donde se ve a un niño acostado en tres sillas durmiendo en plena fiesta. Benito se acerca a despertarlo con cuidado. Se trata de una escena típica de las fiestas o reuniones latinas que se suelen alargar hasta la madrugada y en las que los más chicos suelen quedarse dormidos a pesar del fuerte ruido de la música. 

Uno de los grandes guiños de Bad Bunny fue el nene durmiendo en tres sillas en medio de la fiesta y la música

Las personas árbol

Durante el show aparecieron personas disfrazadas de árboles que parecían ser parte del montaje. Sin embargo, cargaban con un gran peso: hacen referencia a los migrantes, no solo por el concepto de echar racíces sino también por las historias de muchos migrantes que se ocultan entre los árboles en Estados Unidos, tras cruzar la frontera,  para evitar ser detenidos o deportados.

Celebridades latinas en La Casita

Además, Lady Gaga y Ricky Martin no fueron las únicas celebridades. Dentro de La Casita, hubo otras celebridades latinoamericanas o con raíces latinas como Karol G, Cardi B, Pedro Pascal y Jessica Alba.