Baby Etchecopar comparó a su robo con una violación

El conductor se refirió al robo que sufrió días atrás en la puerta de Radio Rivadavia.

07 de noviembre, 2020 | 11.16

Baby Etchecopar se refirió al violento robo que sufrió en la puerta de Radio Rivadavia el pasado jueves. El conductor lanzó una insólita teoría en la que dijo que el hecho podría estar motivado por sus críticas al laboratorio que produce la vacuna rusa. Luego, comparó su asaltó con una violación.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En el pase con Eduardo Feinmann, Etchecopar contó como se encontraba y se refirió a la persona que llevó a cabo el asalto, que ya fue detenida por la policía. "El olor a sucio que tenía ese muchacho, el olor a mugre", dijo Etchecopar.

Luego, el conductor de Baby en el medio anticipó que iba a decir algo "muy duro", pero que, según él, lo que le sucedió podía compararse con una violación. 

“La palabra violación comenzó a tener un valor real cuando las mujeres empezaron a hablar, y bendito sea. Pero los hombres también somos violados. Un tipo que se te tira encima, te manosea todo y te arranca el reloj. No sabes si te va a meter una puntada, te sentís violado. Es una violación”, aseguró Etchecopar.

En eso, el periodista dijo que es necesario "pelear por las víctimas". “Yo soy conocido, ¿pero cuánta gente hay que sufre esto todos los días?”, preguntó el conductor, que también contó que tuvo que dormir sentado y aseguró que "toda la vida quedará con un bulto en su hombro" a raíz del golpe que sufrió en el acto delictivo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►