"¿Igualitos a mí, no?" El tierno chiste de Antonella Roccuzzo sobre Messi y sus hijos

A través de Instagram, la rosarina compartió una foto de su esposo y de sus tres hijos y causó furor en minutos.

10 de junio, 2021 | 17.58

La empresaria rosarina y esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo publicó una foto de cuando el diez de la Selección Nacional era pequeño en su cuenta de Instagram e impactó a sus millones de seguidores por el parecido de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en donde el parecido de los niños con "La Pulga" quedó más que evidenciado.

La esposa de Lionel Messi es muy activa en la red social y cuenta con más de 13 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones en las que comparte los momentos en familia y con amigos. De hecho, recientemente compartió otro post que se volvió viral en donde la pareja rosaria está acompañada por el uruguayo Luis Suárez, compañero de Lio en España y su pareja Sofía Balbi.

“¿Igualitos a mí, no?”, bromeó la compañera del capitán del Barcelona junto con la imagen en la que los tres niños lucen el parecido a su padre en una foto de su niñez. Dado que no hay dudas de las semejanzas de Thiago, Mateo y Ciro con Lio de pequeño, rápidamente, el tierno collage se volvió viral en todo el mundo.

El collage de Antonella Roccuzzo en Instagram que delata el parecido de sus hijos a Lio de pequeño

Con esta frase, la empresaria se refería claramente a una ironía, ya que los pequeños hijos del futbolista son idénticos a Messi. Por su parte, el padre orgulloso también puso a circular de inmediato la imagen que subió Antonella también en su cuenta de Instagram en la que tiene nada más y nada menos que 216 millones de seguidores.

Messi compartió el tierno post de Antonnella

El presente de Lionel Messi

El referente de la Selección Nacional continúa enfocado en las Eliminatorias Sudamericanas luego de los partidos contra Chile y Colombia. continúa enfocado en la selección argentina. El equipo de Lionel Scaloni se mentaliza ahora en la Copa América de Brasil a disputarse próximamente, dado que la Conmebol definió a Brasil como nueva sede del torneo continental que había sido postergado en 2020 por la pandemia de coronavirus y que descartó a Argentina por la segunda ola de  contagios. 

El primer encuentro de la selección argentina, que integra el Grupo A, será este lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro desde las 18 horas. Luego, el viernes 18, enfrentará a Uruguay en Brasilia. El lunes 21 hará lo propio ante Paraguay en Brasilia y, luego de quedar libre, cerrará su participación en la fase inicial el lunes 28 ante Bolivia en Cuiabá.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►