Por qué hay que gritar "Jumanji" a las 12 de la noche antes de que termine el 2020

A través de las redes sociales, miles de usuarios propusieron realizar un grito masivo para recibir el 2021. De qué se trata y qué significado tiene.

31 de diciembre, 2020 | 15.19

El 2020 es un año para el olvido. Ni el más pesimista se imaginaba que podría ser tan duro. A principios de año, una pandemia de coronavirus complicó a millones de personas, dejando más de 1.800.000 muertos en todo el mundo y más de 82 millones de casos positivos. Por eso mismo, y para renovar la energía de cara a lo que viene, en las redes sociales propusieron realizar una movida para que antes de que comience el 2021 todos griten: "Jumanji".

Pero, ¿de qué se trata y qué significado tiene? Jumanji es una película estrenada en 1995, que fue dirigida por Joe Johnston. La misma está protagonizada por el fallecido actor Robin Williams y relata la historia de dos niños que dan inicio a un juego de mesa que se termina convirtiendo en realidad. Dicha experiencia termina en una salvaje y mágica aventura, con una selva peligrosa, animales aterradores y villanos que hacen peligrar sus vidas en diferentes momentos.

Sobre el final de la película, que se convirtió en un verdadero clásico en la industria del cine, Robin Williams es el encargado de comentar una recordada frase para los fanáticos: "Jumanji". Con esta misma palabra, el juego se da por finalizado y los jóvenes vuelven a su vida habitual.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, miles de usuarios de las redes sociales propusieron que, a las 11.59 horas del 31 de diciembre de 2020, en el mundo entero griten al unísono: "Jumanji". De esa forma, y para aquellos que creen en lo mágico y misterioso, se termine de una vez por todas esta dura realidad de pandemia por coronavirus.

El pedido de las redes sociales para que a la medianoche el mundo grite "Jumanji":

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►