Alejandro Fantino confirmó su regreso a Animales Sueltos

El periodista ocuparía el lugar que actualmente tiene Luis Novaresio en la pantalla de América. 

28 de enero, 2021 | 10.10

Tras idas y vueltas, Alejandro Fantino anticipó su regreso a Animales Sueltos. El periodista estuvo durante 11 años en la conducción del programa de América TV hasta el año pasado, que Luis Novaresio se convirtió en la nueva figura del programa que de lunes a viernes hasta después de la medianoche.

La noticia fue confirmada por el mismo Fantino, quien se mostró entusiasmado con su retorno. "Parece que volvemos con todo con un programa que ya es un clásico", comenzó diciendo el conductor sin hacer referencia directamente a Animales Sueltos.

El anuncio de Alejandro Fantino en sus redes sociales.

Pero luego, el conductor no dio lugar a dudas y dejó en claro que se estaba refiriendo al ciclo de noticias que tuvo al frente a Novaresio durante el 2020. Con stickers de varios animales, el conductor de Fantino a la Tarde confirmó que volverá a Animales Sueltos. "Así que vamos a afilar los instrumentos desde ahora", indicó.

La confirmación de Fantino: vuelve Animales Sueltos.

El 23 de diciembre, Novaresio se despidió de Animales Sueltos y confirmó que tendrá su lugar en A24, en reemplazo de Eduardo Feinmann. "Luis Novaresio no va a hacer Animales Sueltos, va a hacer un diario en A24 en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche", confirmó anteriormente la gerenta de programación de América, Liliana Parodi. Además, seguirá con su programa "Debo decir" en Radio La Red.

Novaresio explicó los motivos de su salida de Animales Sueltos: "En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario, hacer radio y mis otras actividades profesionales. Como el horario central en América sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades. Mi 2021 será, evidentemente, de muchos cambios".

Actualmente, en el lugar de Animales Sueltos comenzó Los Mammones, el programa de entretenimientos conducido por Jay Mammon que, con el regreso de Fantino, tendrá que despedirse o, en todo caso, modificar su horario. De todas formas, aún no hay noticias sobre cuándo será el regreso de Fantino a la noche de América TV, pero será cuestión de esperar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►