De Brito no estará en Los Ángeles de la Mañana: quién lo reemplaza

Tras haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus, Ángel De Brito se aisló y será reemplazado en la mañana del 13. 

24 de enero, 2021 | 21.58

Los contagios del virus covid-19 en la TV argentina no son una sorpresa. Esta mañana, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, compartió en sus redes sociales que tras haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus debió aislarse y será reemplazado por su compañera en el Cantando 2020, Laura Fernández. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En su cuenta de Instagram, el periodista compartió: “Una buena y una mala: estoy aislado por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”. "Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados" informó a sus seguidores y para llevar tranquilidad, se refirió a su estado de salud y afirmó sentirse "perfecto por el momento".

A fin de evitar el efecto dominó de un primer contagio en un grupo, también se aislaron sus "angelitas" que lo acompañaron hasta el viernes 22 de enero.

"Me siento perfecto por el momento y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas (Andrea Taboada, Cintia Fernández, Andrea Bissio, Nancy Duré y Ángela Leiva) nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. "¡Todas se sienten bien!", aseguró el conductor de LAM. 

En la misma publicación, que acompañó con una foto suya junto a Laurita Fernández en el Cantando 2020, De Brito adelantó quién será la figura que lo reemplazará por las mañanas hasta su regreso al compartir: “La buena: les dejo Los Ángeles de la mañana con la conducción de Laurita Fernández desde mañana". 

Por su parte, la conductora también se adelantó a la jornada del lunes en su cuenta de Twitter: 

En la edición del lunes la conducción estará a cargo de Laurita y, por estas horas, se está definiendo quiénes integrarían el equipo ya que Andrea Taboada, Cintia Fernández, Andrea Bissio, Nancy Duré y Ángela Leiva compartieron el piso con él el último viernes y deberán esperar el resultado del test del conductor. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►