Andy Kusnetzoff lleva a Axel Kicillof para destrozar a Juana Viale

En contraposición a la clásica mesa macrista de Juana Viale, Andy lleva al gobernador bonaerense al último bloque de la noche de Telefe.

17 de junio, 2021 | 20.00

Que la mesa de propaganda macrista de Juana Viale no rinda ya es un hecho. Por eso, para este sábado Andy Kusnetzoff prepara un programa que va a dar qué hablar, dado que además de contar con figuras del espectáculo, este sábado contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante el último bloque de PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce en Telefe y que, semana tras semana, se queda con el rating de la franja.

En primer lugar, el actor y humorista Dady Brieva volverá a las pantallas tras estar alejado durante varias semanas y, como siempre, no tendrá reparos en manifestar su opinión sobre los temas de actualidad. También se suma una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity, la actriz Georgina Barbarossa que para todo tiene una respuesta ingeniosa y cargadísima de humor.

Luego, los acompañarán el periodista y conductor Tomás Dente, quien llevará distintas historias recopiladas de su programa de entrevistas Vino por vos. En la misma línea, se suma la abogada y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti. La quinta invitada es la chef Karina Gao, quien transitó dos meses de internación por coronavirus, embarazada de Teo, cuyo nacimiento junto con la recuperación de su mamá conmovieron a toda la televisión. 

Para la segunda hora, Andy tiene preparado el plato más fuerte, puesto que contará con la llegada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien además de compartir la mesa con invitados tan variados y con tantas historias por contar, sin dudas hablará de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el territorio bonaerense.

Aunque el pasado fin de semana pasado, Andy volvió a superar en rating a la nieta de Mirtha Legrand, la producción del programa de Juana Viale buscó darle un vuelco menos macrista a sus mesazas ya que contó con la presencia del legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, quien con humor le dio una lección a la conductora. "Bienvenidos a la mesa de ¡todos los argentinos y argentinas! ¿Cómo están?", arrancó Juana la mesaza del sábado y, sin demoras, el legislador le hizo un picante comentario: "Te salió muy parecido a Cristina Kirchner", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►