Jorge Rial debuta con TV Nostra y mostró al equipo completo

Jorge Rial compartió un video presentando oficialmente al equipo que lo acompañará en TV Nostra. El programa empezará el 5 de abril y estará integrado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

26 de marzo, 2021 | 17.37

Poco a poco, los distintos canales de la televisión argentina van definiendo su programación para lo que resta del año. Después de más de dos décadas al frente de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial apostó por dejar el programa de la tarde con el que alcanzó el éxito y aventurarse en un nuevo proyecto, algo distintos aunque siempre desde América TV. Con la primera promoción oficial, el conductor presentó al equipo que lo acompañará en TV Nostra e invitó a sus seguidores a verlos el próximo 5 de abril.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Jorge Rial presentó de forma oficial a quienes lo acompañarán en TV Nostra, el nuevo proyecto del que el histórico conductor de Intrusos es la cara visible. En el video que compartió Rial se puede ver reunidos a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, el equipo que será parte de TV Nostra, el programa de política y actualidad que debutará en la pantalla de América TV el próximo 5 de abril.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter el conductor también compartió el detrás de escena de la promo que filmaron para el nuevo programa. Además invitó a sus followers a "espiar" lo que están preparando, pero aseguró que lo "único" que puede adelantar es la fecha de inicio del ciclo que tiene a Rial expectante y feliz de debutar en un nuevo formato, después de tantos años en su "zona de confort" como definió a Intrusos.

A pesar de todo el halo de misterio que rodea a cómo será el formato del nuevo ciclo de Rial, la primera emisión llegará con una bomba. El invitado con el que Jorge Rial debutará en las noches de América es Matías Morla, el último apoderado de Diego Armando Maradona y una de las entrevistas más buscadas luego de la muerte del astro mundial. La entrevista mano a mano fue grabada previamente y quien develó el nombre del invitado que muchos quieren tener fue Ángel de Brito.

Durante el macrismo, Rial criticó de forma regular al gobierno y se posicionó como una importante voz opositora a la gestión de Macri desde su lugar en Intrusos. La defensa a medidas kirchneristas y la entrevista a Juan Román Riquelme en la previa a las elecciones en Boca fueron momentos importantes del último tiempo para Rial. La nueva apuesta implicó también el alejamiento del conductor del programa de chimentos que comandó durante 20 años y que tanto éxito le significó. A pesar de que habrá mayor énfasis en la política y la actualidad, Rial aseguró que el espectáculo tampoco se salvará de sus filosos análisis.

Hace algunas semanas el conductor se había mostrado contento por cómo se venía preparando su nuevo programa: "Va tomando forma. Feliz con el equipo que armamos. Los mejores. Lejos". Mientras que en otra publicación en la que se lo veía vestido de traje y con una gran sonrisa escribió "Tirando facha", ante la inminente llegada de su nuevo proyecto televisivo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►