El lamentable gesto de Jonatan Viale a Ezequiel Guazzora

El operador macrista le hizo un irónico gesto tras rechazar darle una nota. 

08 de agosto, 2020 | 20.37

El conductor de televisión Jonatan Viale hizo un lamentable gesto tras negarle una entrevista al reportero Ezequiel Guazzora, quien lo esperó fuera del canal América para preguntarle por qué lo atacaba al aire. 

Guerra Judicial en Argentina

"No, no puedo, te agradezco mucho. Chau papito, mucha suerte, que te vaya bien. Chau papá, mucha suerte" afirmó Viale para negarle la entrevista a Guazzora y subirse a un taxi. Cuando se alejaba y le hizo de forma irónica la señal de tirarle un beso a Guazzora. 

"Encima me tira un beso, ese es Jonatan Viale que después se victimiza en la televisión al decir que no hay libertad de expresión", afIrmó Guazzora, quien estuvo varios minutos fuera del canal esperando a Viale. 

No es la primera vez que se cruzan. En diciembre pasado, Viale evitó hacer una entrevista con el periodista quien fue a profundizar la editorial que realizó contra el gobierno de Alberto Fernández y en defensa de Mauricio Macri. 

"Es que no quiero decir nada. Estoy cansado, la verdad que con el editorial no busqué que se genere ese lío. La verdad que no tengo ganas, que querés que te diga", se había excusado Viale, visiblemente desahuciado. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►