¿Fue una señal?: el fenómeno paranormal que se vivió al aire en América TV

Mientras hablaban de espíritus, los integrantes de Informados de Todo vivieron una extraña situación que los descolocó al aire.

09 de febrero, 2021 | 11.48

Creer o reventar. En Informados de Todo se vivió una extraña situación al aire que sorprendió a todos los trabajadores de América TV. "Estábamos hablando de espíritus y nos caímos del aire", afirmó Horacio Cabak.

Todo comenzó cuando Sofía Jujuy Jiménez empezó a contar que el pasado viernes realizó una canalización donde se le aparecieron la Virgen María, María Magdalena y el Arcángel Rafael. Luego, el periodista Diego Esteves reveló que su padre era espiritista y médium y que días atrás su esposa soñó con él y que su hija más grande lo había sentido durante la cena.

En ese momento, la pantalla de América TV quedó completamente azul y se dejó de transmitir el programa. Minutos después, lograron volver al aire y tanto el conductor como los panelistas se mostraron completamente sorprendidos con lo que acababa de suceder.

Así quedó la pantalla de América TV. luego del extraño corte de luz.

En principio, pensaron que había sido una broma de la producción, pero no fue así. "Estábamos al aire y de golpe pasó algo impensado, se cortó la electricidad en Gorriti y en el edificio de Fitz Roy mientras hablábamos de algo tan particular. El canal salió del aire", explicó Cabak, informando que en el resto de la manzana todo siguió con completa normalidad.

Jujuy Jiménez fue quien se mostró más impactada con lo ocurrido: "Estamos shockeados". "Creo que están con nosotros, no estamos solos. De verdad. Fue una señal para que lo tomemos en serio. Hay gente que cree y otras que no, pero acá quedó demostrado que algo pasa”, agregó la modelo.

"Quedamos fuera del aire. Se cortó la luz y se colgaron todos los sistemas y hubo que reiniciarlos. Se reiniciaron todos los sistemas, que son independientes: iluminación, cámara, sonido". No fue un chiste lo que pasó”, contó sorprendido Cabak, quien admitió que el no cree en nada de la espiritualidad, pero que este episodio lo descolocó por completo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►