Se filtró un picante chat en el que Mirtha Legrand desmiente a Juana Viale

Juana Viale había asegurado que a Mirtha Legrand le había gustado la nueva escenografía del programa pero en Intrusos compartieron un chat de la diva desmintiendo a su nieta.

06 de abril, 2021 | 19.59

Uno de los regresos más esperados de la televisión argentina era el de Mirtha Legrand que, tras ser vacunada contra el coronavirus, iba a volver a conducir su programa de los domingos. Pero con la segunda ola ya en el país, la diva decidió esperar y resguardarse. La decisión de la producción de que Legrand no saliera ni siquiera de forma telefónica generó críticas y dudas, que Juana Viale se encargó de desmentir. "Hablé con Nacho y me dijo que lo iban a solucionar", aseguró la diva ante la consulta sobre la escenografía que se había visto en el programa del domingo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Invitada a almorzar el último domingo, Pía Shaw le consultó sin filtro a Juana Viale sobre los rumores que habían circulado durante la semana sobre el debut y la decisión de que la diva no apareciera. "¡Me encantan los chismes mal contados! Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa", respondió Juana Viale sobre lo que había opinado su abuela del programa que la hizo famosa y que la propia Viale conduce desde el año pasado. 

A pesar del intento de la hija de Marcela Tinayre por desactivar la polémica, pronto llegó la desmentida. El lunes en Intrusos, Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich mostraron el chat que mantuvieron con Legrand en el que se ve que la diva aseguraba que no estaba conforme con la escenografía y había pedido que se modificara, algo que Nacho Viale le contestó que sería solucionado. Completamente opuesto a lo que había asegurado Juana Viale en el programa.

El rumor que corrió durante la semana pasada indicaba que la ausencia de la diva se trataba de una estrategia de sus nietos para desplazar a Legrand de su propio programa. Inclusive, Pallarés le aseguró a Legrand en su intercambio de mensajes que la gente la quería ver a ella, por más que Juana Viale supo llevar los almuerzos y cenas durante el año pasado. "No me ponga en ese compromiso", le respondió la diva al conductor de Intrusos y sumó que encontró a su nieta "adorable". Al mismo tiempo, aseguró que Viale pronto volverá a tomar el ritmo del año pasado.

Adrián Pallarés compartió la charla que tuvo por chat con Mirtha Legrand

A pesar del apoyo de su abuela, el regreso de Juanita Viale a la pantalla de El Trece viene difícil. Según los datos brindados por Kantar Ibope Media, los niveles de audiencia no la acompañaron el último domingo: sumó 4,4 puntos de rating frente a las 5,4 unidades de La Peña de Morfi, su rival directo en Telefe. Mientras que los sábados tiene otra dura batalla contra PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►