Juana Viale, sobre sus almuerzos con macristas: "Ya iba a proponer que me den banana de postre"

La conductora bromeó por la masiva presencia de opositores en su mesa. "Me gusta que vengan los K", sumó la nieta de Mirtha.

04 de agosto, 2020 | 12.54

El ciclo de almuerzos de Mirtha Legrand siempre se caracterizó por la presencia de funcionarios y periodistas macristas. Sin embargo, con el recambio obligado por la pandemia de coronavirus y la conducción de Juana Viale, algunos actores del oficialismo aparecieron en el programa.

En el nuevo proyecto de América TV llamado "Estelita en casa", con el humorista Jey Mammón, la joven conductora contestó de todo y sorprendió con una ironía sobre los almuerzos llenos de macristas.

"¡Volvieron los K a tu mesa!", celebró el personaje de Estelita, mientras entrevistaba por videollamada a Juanita. La conducta respondió rápidamente: "Por suerte, ya era hora. Yo ya estaba proponiendo que me den de comer banana de postre".

La frase generó un ataque de risa en Jey, que llegó a decir: "Si porque es el show de los gorilas". La nieta de Mirtha Legrand sostuvo: "Me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, me encanta la diversidad".

Por último, exclamó el deseo de ver al presidente sentado en su mesa: "Yo quiero que venga Alberto a comer pato a mi programa. Que venga".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►