El comunicado de la producción de Mirtha Legrand por el contagio de Toti Pasman

El conductor se presentó a la grabación del programa el pasado sábado 29 de agosto. Juana Viale no presenta síntomas.

02 de septiembre, 2020 | 15.49

El periodista deportivo Juan Carlos 'Toti' Pasman se realizó un hisopado y el resultado arrojó que contrajo coronavirus. La noticia preocupó a la producción de Mirtha Legrand, debido a que el conductor se presentó al programa el pasado sábado 29 de agosto. Por eso, la productora Storylab rompió el silencio con un comunicado para terminar con los rumores.

Néstor y Bush: la historia

"StoryLab seguirá el protocolo que establece 48 horas de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72hs), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test", aseguraron en el texto divulgado. Además, aclararon que "Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo. El resto del equipo se encuentra sin síntomas".

"La productora de los ciclos “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra", cierra el documento.

Toti Pasman tiene coronavirus

El conductor lo contó en una conversación con el programa Te digo lo que pienso, que se emite por radio Nihuil, donde es columnista. "Estimo que me contagié en la radio, pero es imposible saberlo. Salgo poco, voy los lunes al supermercado. Por eso imagino que es la radio, por todos los casos que hubo", sostuvo el colega en referencia a La Red.

Más tarde, Pasman habló con Informados de Todo, el ciclo que conduce Guillermo Andino en América TV, donde comentó que está "bien". El periodista contó que se hisopó junto con su pareja luego de que ella tuvo contacto con su tía, que dio positivo. Sin embargo, la pareja dio negativo, por lo que presume que se contagió en otro lado. Según relató, no presentó síntomas más allá de sentir "un poco cansado". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►