Fantino sin filtro: explicó por qué no quiere ir al programa de Andy Kusnetzoff

En la última edición de PH Podemos Hablar, Andy compartió una chicana para Alejandro Fantino con Luis Ventura... Y Fantino le respondió por qué no iría a su programa.

23 de abril, 2021 | 08.10

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff recibió en PH: Podemos Hablar al periodista Luis Ventura y, tras agradecerle a América TV por dejarlo participar del programa en Telefe, aprovechó para mandarle una chicana al compañero de programa de VenturaAlejandro Fantino. Ni lerdo ni perezoso, el conductor estrella del canal del Grupo América le contestó y planteó por qué motivos no visitaría PH.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"¿A Alejandro Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, lanzó Andy a Luis Ventura, que forma parte del panel de Fantino a la tarde y, rápidamente, la observación llegó a Fantino. "Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Por una cuestión de tiempo. Y vos querías que quedara algo, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien", explicó el periodista en diálogo con Paparazzi. 

Luego, precisó que aquella no era la única razón puesto que señaló que siente que no tiene mucho para decir. "No tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo muchas horas al aire. Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué?", expuso. De todos modos, el hombre de América aclaró que no es por algo personal con Andy Kusnetzoff sino que es una cuestión "de contenido".

"Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho. En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma”, explicó y, a continuación, compartió un motivo más para no figurar en la noche del sábado del canal de las pelotas.

"Voy a ser honesto y juro que no es una crítica. No lo veo el programa porque los sábados para mí son sagrados, son mi día de desconexión. Los sábados leo, miro alguna serie, me conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro. Nunca lo he visto, sé de qué va porque levantan cosas y le va muy bien, pero no lo vi”, concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►