Desopilante: el diálogo de Alberto Fernández con su imitador Pesky

El jefe de Estado habló de su fanatismo por los perros y por Litto Nebbia.

01 de agosto, 2020 | 12.27

El presidente Alberto Fernández mantuvo una desopilante conversación con su imitador Pesky durante una entrevista en El Destape Radio. En medio de las risas dialogaron sobre el fanatismo del jefe de Estado por los perros y la música. 

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Quiero escucharlo a Pesky imitarme", desafió el Presidente cuando Roberto Navarro le contó que el humorista lo imita todos los días. "Hola qué tal, buen día", saludó Pesky generando la risa del presidente. 

"Esto es una forma de dialogar con uno mismo", afirmó el verdadero Presidente. En ese momento recordaron aquella vez en que Pesky imitaba a Daniel Scioli y Alberto Fernández creyó que era el verdadero. 

En ese momento, Pesky generó la carcajada del jefe de Estado cuando se puso a imitar a Scioli quien en la voz del humorista dijo que estaba en la Argentina por que tuvo un problema que en privado le iba a contar. 

Al final de la entrevista, Alberto volvió a hablar con su imitador y cerraron la nota con el pedido de una canción de Litto Nebbia. "Me voy, porque tengo que pasear a Dylan", dijo el imitador. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►