Revelan que Abel Pintos tuvo un largo romance con María Carámbula

Ángel de Brito dio detalles del casamiento del artista con Mora Calabrese, y también confirmó una pareja del pasado.

20 de febrero, 2021 | 11.22

En Los ángeles de la mañana daban precisiones y contaban detalles del casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese, padres de Agustín, de tan solo 4 meses. Y Ángel De Brito dio a conocer un dato, para muchos desconocido, sobre el historial amoroso del cantante.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, analizó Ángel De Brito. “Me llama la atención esto que decís vos que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”, señaló Taboada.

“A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula que sí salió y tuvieron un romance”, continuó De Brito. No obstante, Mariana Brey aseguró que María Carámbula desmintió la relación.

Yo confirmo que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”, corrigió De Brito en vivo.

Abel Pintos habría mantenido una relación con María Carámbula

Dedicatoria por el Día de los Enamorados

Abel Pintos compartió un romántico posteo en su cuenta de Instagram dedicado a su pareja, Mora Calabrese, en el Día de los Enamorados.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista, que acompañó sus palabras con una imagen en la que está besando a su mujer, otra abrazado a la hija que Mora tiene de una relación anterior y otra recostado junto a su bebé, Agustín.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►