El cambio de vida de Abel Pintos: "Profundamente emocionado y aprendiendo a diario"

Abel Pintos contó en una entrevista cómo le cambió la vida la paternidad y lo que significa ser padre de un bebé y de una adolescente.

18 de septiembre, 2021 | 18.14

La pandemia de Abel Pintos fue bastante particular ya que además de avanzar en la composición y grabación de su más reciente álbum fue padre de Agustín con su compañera, Mora Calabrese. A pesar de que se trata de su primer hijo, el cantante también comparte la crianza de Guillermina, hija de Mora. "Recibimos a nuestro hijo más chico y eso trajo mucha luz", destacó Abel Pintos sobre cómo le cambió la vida la paternidad tanto de Agustín como de Guillermina.

En diálogo con el portal Ciudad Magazine, Abel Pintos hizo un repaso por cómo transitó la pandemia del coronavirus que azotó a todo el planeta. "En lo personal tuve el privilegio de vivirlo en un contexto amoroso y de mucho cuidado, pudiendo estar con mi familia", comenzó reflexionando el popular cantante argentino. "La luz que tiene la llegada de la vida, recibiendo a nuestro hijo más chico fue hermoso", agregó muy sincero Abel Pintos, que también destacó el sufrimiento que provocó la incertidumbre y lo mal que la pasó mucha gente por culpa de la pandemia.

En ese sentido, el cantante se mostró esperanzado: "Ahora podemos empezar a ver una luz y un poco más de claridad". Consultado por cómo lo impactó la paternidad y lo que significa Agustín en su vida, Abel Pintos reveló que el ser padre le cambió la vida. "Estoy profundamente emocionado y aprendiendo a diario. Alucinado también con lo que es descubrir a una criatura que crece día a día", comenzó contando el artista de 37 años. Aunque, claro, también destacó que él es padre "por partida doble", ya que con Guillermina (hija de su pareja) está "todo el tiempo" revisándose a sí mismo sobre lo que quiere "transferir como padre".

"El tiempo y la vida van cambiando mucho y estoy todo el tiempo revisando cómo le hago llegar las cosas que le quiero hacer llegar. Me encuentro cambiando y es lo que vivimos todos los que tenemos la posibilidad de ser padres en estos tiempos", agregó un Abel Pintos visiblemente emocionado con la experiencia de ser padre de un bebé y de una adolescente. "Es muy estimulante y profundamente emotivo", cerró el cantante nacido en Bahía Blanca.

Abel Pintos en el Movistar Arena

Entre el 14 y el 31 de octubre, Abel Pintos presentará en vivo El amor en mi vida, su más reciente álbum. Lo hará en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y será su reencuentro con el público porteño desde que comenzó la pandemia, pero para alegría del cantautor las localidades de las doce presentaciones ya están agotadas, por lo que su regreso será a cancha llena.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►