Papelón en TN: militante engañó con su auto a movilero y escrachó a Clarín

El momento ocurrió durante la marcha por el Día de la Lealtad y el periodista quedó expuesto en vivo.

17 de octubre, 2020 | 20.54

Este 17 de octubre se celebró, en los distintos puntos del país, un nuevo Día de la Lealtad. Con la medidas preventivas necesarias, desde casa o desde sus autos en las distintas calles, el peronismo celebró los 75 años del histórico día. Y durante la marcha, en Plaza de Mayo, se dio una situación insólita con un móvil de TN.

¿Por qué sube el dólar?

Mientras el canal del Grupo Clarín cubría la histórica movilización en apoyo a Alberto Fernández, el movilero se cruzó con un auto que, sin lugar a dudas, llamaba mucho la atención. Escrito al parecer con fibrón, sobre la chapa gris clara, se leía la leyenda: "Volteame la web, que me subo al auto". ¿A qué se refería? La marcha virtual, que iba a comenzar a las 13 hs, tuvo algunos inconvenientes y el sitio 75 Octubres, experimentó errores y colapsos por un ataque troll. Los servidores se cayeron y la gente salió a la calle.

El periodista leyó el texto, se acercó al militante y le dijo: "Obviamente intentaste entrar al acto de manera virtual pero no pudiste". El joven, con barbijo y al volante, expresó: "No hubo caso y nada, le pegué una lavada de cara, lo pintamos y del otro lado el mensaje es más lindo todavía, chicos. Así que si lo quieren ver...". Los conductores, desde el piso, insistieron y la cámara le dio la vuelta al auto. El segundo mensaje no fue leído en cámara pero el escrache quedó a la vista: "Clarín te mostró a la gente, acá tenés al pueblo". La incomodidad se hizo presente y quienes se encontraban en el canal hicieron silencio.

Mirá el momento:

 

Histórica movilización por el Día de la Lealtad

A 75 años de la histórica movilización en Plaza de Mayo, donde se ganó la calle buscando y pidiendo por la liberación de Juan Domingo Perón, el pueblo decidió salir a marchar para manifestarse y demostrar que está presente, listo para defender al Gobierno de Alberto Fernández si es necesario ante los diferentes ataques de la oposición y de algunos medios de comunicación.

 

Mientras tanto, en un contundente discurso, el presidente de la Nación realizó un acto por el 17 de octubre y dejó en claro que la idea principal es "terminar con la Argentina del odio". Manifestó que Perón fue proscripto porque le brindó al pueblo los derechos que tanto reclamaban y celebró la democracia en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. "Fue un shock de energía popular", sentenció Santiago Cafiero tras el apoyo de la gente.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►