El periodista Juan Amorín habló sobre el video que reveló junto a Rocío Criado en El Destape, en el que se lo ve a Mauricio Macri bailando en una fiesta después del anuncio del hallazgo del submarino ARA San Juan, un año después de su desaparición.

En el programa Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Amorín sostuvo: "No creo que Macri vaya a bailar con tanta soltura, con tanta alegría, con tanta desfachatez pensando que está mal lo que hace". En su comentario, sumó: "Todo lo contrario, creo que él piensa que se merece estar ahí, descansando, bailando, gozando porque ve la presidencia como un trabajo, como una oficina, y cree que hay momentos para distenderse".

LEER MÁS: El radicalismo enojado por el escandaloso video de Macri

El periodista consideró que "Macri todavía no se enteró que quien gobierna y quien es responsable político de la desaparición del ARA San Juan también es él" y que "mientras los familiares estaban llorando a sus seres queridos, los nenes de oro se juntaban y se encerraban en su cajita de cristal, en su jodida aristocracia a reírse de todo, a olvidarse de todos".

Así, Amorín remarcó que Macri "durante un año ignoró a las familias y a todos los que pedían que buscara al submarino" porque "con su Gobierno nos sigue haciendo daño, y sigue deshonrando el lugar más deseado por todos".

Embed