Apenas unos minutos después que Martín Sabbatella se reincorporara a su puesto de trabajo en la AFSCA, la Cámara en lo Civil y Comercial contradijo a los jueces Garbarino y Forns y resolvió que la apelación del gobierno nacional sobre su fallo sí tiene efecto suspensivo, por lo que el titular del organismo deberá abandonar el edificio nuevamente.

Los amparos habían sido presentados por una asociación de consumidores y por una cooperativa de trabajo, ante el Juzgado Federal Número 2 en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín a cargo de la jueza Martina Isabel Forns y el juez Federal Subrogante, Iván Garbarino, a cargo del juzgado Civil y Comercial Número 7, respectivamente.

El lunes pasado, dos juzgados federales habían hecho lugar a sendas medidas cautelares contra la nueva estructura de las comunicaciones planteada por el Gobierno.

Minutos después la Cámara falló y dijo que la apelación del Gobierno sí tiene efecto suspensivo de las cautelares, por lo que "invitaron" a Sabbatella a retirarse. Tras ello, Sabbatella mostró su enorme descontento a través de las redes sociales: "La Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA", disparó.

Embed

Embed

En esta nota