La candidata a senadora por Buenos Aires Cristina Kirchner se reunió con los candidatos a legisladores nacionales por los resultados definitivos de las PASO, que dieron a la expresidenta como ganadora.

Fuentes de Unidad Ciudadana aclararon que "el domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad. Ganamos".

LEER MÁS: El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Cristina Kirchner

"A pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, hoy quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste. Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a Macri", destacaron desde el partido.

Según informaron a DyN desde Cambiemos, Cristina Kirchner obtuvo 3.229.194, lo que representa el 34,27%, mientras que Esteban Bullrich consiguió 3.208.870 sufragios, que equivale al 34,06%. De esta forma la diferencia fue del 0,21% a favor de Unidad Ciudadana.

En esta nota