El periodista Carlos Pagni disparó contra Daniel Angelici, binguero, amigo y operador judicial de Mauricio Macri, al señalar que le dio dinero a un juez para beneficiar al Presidente.

Pagni resalta que el juez "Freiler pidió dinero a Angelici para favorecer a Macri en la causa de las escuchas ilegales". En ese sentido, agregó: "El empresario del juego se lo dio. Pero Macri le aclaró: 'Si querés recuperar la plata, pedile que te la devuelva porque yo no pongo una moneda'".


En otras parte de su editorial, Pagni apunta que "al delegar poder en Angelici, Macri sugiere que su vocación de renovación institucional es casi inexistente". Pagni sostiene que "para hacer bien los mandados, el binguero necesita que Comodoro Py siga como está".

A raíz del editorial de Pagni, el diputado nacional por el Frente Renovador Julo Raffo presentó una denuncia contra Daniel Angelici y Eduardo Freiler por el supuesto pago de dinero para beneficiar al actual Presidente. Es que el 14 de junio de este año, la Sala I de la cual Freiler forma parte, confirmó el sobresimiento de Macri en la causa por las escuchas ilegales.

En esta nota