El abogado y empresario Víctor Stinfale quiere cobrarse venganza contra el fiscal Federico Delgado, a quien logró apartarlo de la causa por la tragedia de Time Warp. Tras esar detenido 70 días y guardar silencio por más de 300 días, Stinfale promete: "Antes de diciembre, Delgado deja de ser fiscal".

Stinfale, uno de los organizadores del evento, fue procesado en la causa por la tragedia de Time Warp, en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes por consumo de drogas sintéticas.

LEER MÁS: Dura crítica de un diario español a Macri por el aumento de la pobreza

En una entrevista con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, Stinfale acusó a Delgado de "impresentable", "mentiroso", "cobarde" y "delincuente" e incluso lo amenazó con lograr desplazarlo de la Justicia. "Lo voy a sacar por la puerta de costado. Este tipo la Cámara le pega terrible cachetazo de muerte. Porque este tipo es un mentiroso y fue durante 345 días un mentiroso serial. Es fiscal federal y quiero contar los días que va a serlo", lanzó.

También lo acusó de violar "todos los secretos de sumario" de la causa y de ser un "adicto a los medios de comunicación" porque "empezó a crear fábulas de Spielberg para hacerse famoso y conocido".

"Este tipo va a ser indagado porque ya está probado en la causa que violó secretos de sumarios. Este tipo tiene las horas contadas", cerró.

Embed