Finalmente, Ignacio Jorge Rosner es el nuevo administrador de las empresas del grupo Indalo, como el canal C5N y el resto de sus medios de comunicación. El financista cuenta con un pasado vinculado al Grupo Clarín y al presidente Mauricio Macri, a través del colegio Cardenal Newman.

Rosner vive en San Isidro y es un ex estudiante del Newman, donde se graduó gran parte de los funcionarios nacionales, entre ellos el propio Mauricio Macri. Inclusive, terminó el secundario un año antes que el hoy Presidente y su amigo, Nicolás Caputo, lo hicieran en el colegio que comenzó en el barrio de Belgrano y luego se mudó a Boulogne.

El hoy administrador de C5N fue, durante diez años, director de Sideco Americana, la nave insignia del grupo SOCMA, fundado por Franco Macri. SIDECO, por ese entonces, era accionista mayoritario de IECSA. Rosner se desvincularía de SOCMA en 1995. En 2007, IECSA sería transferida a Ángelo Calcaterra, primo del Presidente.

Luego de su paso al lado de los Macri, Rosner recalaría en el Grupo Clarín, en donde se desempeñaría como director de Papel Prensa S.A., la empresa en la que Clarín y La Nación se asoció junto al Estado en la última dictadura militar en circunstancias más que sospechosas.

También se dedicó al negocio agropecuario: fue director de El Tejar y CEO de Agropecuaria La Banda S.A. Con la primera se convirtió en uno de las principales productoras de soja en Brasil, en donde llegó a cultivar casi la mitad de las 700 mil hectáreas que poseía en toda la región, según recordó El Cronista Comercial en una nota de febrero de 2014.