Sabado 12 de Septiembre del 2026 Sab 12 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1597.5
Euro $1750.74
Riesgo País 485
EN VIVO

Milagro Sala rompió el silencio y desafió a Morales: "No me arrepiento de ser peronista ni kirchnerista"

03 de septiembre, 2016 | 16.07
Milagro Sala rompió el silencio y desafió a Morales: "No me arrepiento de ser peronista ni kirchnerista"
Milagro Sala rompió el silencio y habló con una radio desde la carcel donde se encuentra presa en Jujuy y declaró: "No me arrepiento de ser peronista ni kirchnerista y si por eso es que me tienen detenida, que sigan para adelante".


En declaraciones a Radio Rebelde, la diputada del Parlasur y referente de la Tupac Amarú resaltó la importancia de la Marcha Federal al asegurar que "la única forma de parar esto es resistiendo, militando"- y agregó- "el 80% de la prensa está a favor del gobierno de turno".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed


Además, reclamó su libertad en lugar de la prisión domiciliaria para "seguir militando" y se desvinculó de los casos de José López y Lázaro Báez: "Todos nos meten en la misma bolsa, yo no soy ellos".

Las más vistas