Lunes 24 de Agosto del 2026 Lun 24 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1520
Dólar Tarjeta $1976
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1589.7
Euro $1688.03
Riesgo País 505
EN VIVO

Elecciones en Río Negro: Pichetto reconoció la derrota

14 de junio, 2015 | 20.08
Elecciones en Río Negro: Pichetto reconoció la derrota
A pesar de que los resultados oficiales recién se estaban cargando, el candidato del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, salió a dar una conferencia de prensa en la que admitió su derrota en estas elecciones en Río Negro.


Pichetto habló de una tendencia "irreversible" y anunció que quizás esta será la última elección a la que se presentará en su provincia natal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



El actual legislador nacional felicitó públicamente al electo gobernador Alberto Weretilneck, de quien dijo que aún no pudo comunicarse con él y que hizo "una gran elección". Pichetto reconoció la labor de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y del PJ porque "acompañaron" su candidatura: "Creo que la presidenta hizo mucho por Río Negro. De ninguna forma le imputo al Gobierno nacional este resultado. Lo único que tengo es agradecimiento hacia ella".


Por último, Pichetto agradeció "haber sido parte de un proyecto político que ha sido un gran gobierno estos 12 años. Un gobierno que va a tener un reconocimiento en la Historia muy importante".
Las más vistas