Sabado 19 de Septiembre del 2026 Sab 19 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1598.1
Euro $1739.98
Riesgo País 524
EN VIVO

Así cambió el macrismo la Casa Patria Grande Néstor Kirchner

10 de febrero, 2017 | 12.29
Así cambió el macrismo la Casa Patria Grande Néstor Kirchner
El Gobierno cambió completamente la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, la mansión ubicada en el Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires.


Según publicó Clarín, una serie de fotos demuestran cómo el macrismo tapó y borró toda alusión al difunto ex presidente y los líderes latinoamericanos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed




La casa está ubicada en Pellegrini y Juncal. "Los actuales funcionarios recuerdan que la primera sensación que tuvieron al ingresar fue cinematográfica. Literalmente. Dicen que se sintieron en Good Bye, Lenin!, la película en la que un chico recrea el ambiente de la Alemania Oriental para su madre, que despierta de un coma luego de la caída del muro de Berlín. Era como si el 10 de diciembre de 2015 nunca hubiese pasado. Un Good Bye, Kirchner", afirmó Clarín.


Ahora el lugar fue rebautizado como "Casa Creativa del Sur". Allí funciona la Subsecretaría de Economía Creativa, un área del Ministerio de Cultura que impulsa proyectos culturales innovadores, afirma el matutino.


Cristina había inaugurado la Casa Patria Grande en un acto en febrero de 2011, a pocos meses de la muerte de Néstor.
Las más vistas