La ex presidenta Cristina Kirchner utilizó Twitter para, luego del trámite judicial que cumplió por la causa del dólar futuro, cuestionar al juez federal Claudio Bonadio, de quien recordó que "no paga Ganancias", y el operativo de seguridad desplegado a raíz de su presencia.

La ex mandataria lanzó una serie de once tuits en los que, con dureza e ironía, sugirió que "alguno va a tener que cambiar de terapeuta" y otro "abandonar ciertas costumbres".

"Esta gente no está nada bien", indicó la ex mandataria, luego de detallar la presencia de "300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto, 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua para recarga en caso de que se agoten".


Después, la ex mandataria hizo un relato pormenorizado de su paso por la sede judicial de Retiro, adonde llegó a las 7.45: "Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Que raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?", se preguntó.

cristina comodoro py.jpg

También, sostuvo que "lo más sensato y moderno de todo" fueron "las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados", a las que definió como "increíbles, como estos tipos".

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed








En esta nota