Cuando Roberto Navarro fue despedido de C5N, el periodista denunció que el gerente de contenidos del canal, Federico Maya, censuró informes que iba a difundir en Economía Política y que apuntaban a figuras importantes de Cambiemos.

Una de las dirigentes implicadas en los informes es la candidata a senadora nacional por oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Gladys González. En un mensaje enviado desde el canal, que ahora publica El Destape, se revela la censura que aplicó el directivo.

"Gladys González es intocable". Ese fue el mensaje para frenar el informe contra la candidata de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires. La advertencia sucedió tras las PASO y en el marco de la campaña electoral de cara a octubre.

"Gladys González es intocable"

Ayer, El Destape reveló una parte del informe que afecta a González y que C5N censuró. Allí, un arrepentido PRO denunció que la ex interventora del SOMU y ex directora de ACUMAR pedía una coima del 10% del salario que cobrasen futuros funcionarios que ella "acomode" en el gobierno de Mauricio Macri.

En esta nota