Pedro Saborido, el guionista y socio de Diego Capusotto en "Peter Capusotto y sus videos" lanzó una serie de definiciones en relación al gobierno de Mauricio Macri, su desempeño y su equipo.

En diálogo con el programa de Camilo García "No culpes a la plata", que se emite por FM 99.9, el humorista criticó a Andy Freire, comparó a Michetti con Micky Vainilla, criticó al neoliberalismo, repudió la represión, la reforma previsional y habló de las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. "Micky Vainilla es como un gran cínico que simula lo que es. Acá ocurre lo mismo", expresó.

Saborido desafió a Andy Freyre: "¿Por qué no alquilás vos el bidet?"

Asimismo, se refirió sobre los últimos hechos de represión llevados a cabo durante el debate por la reforma previsión. "Se venían asistiendo a actos represivos en una escala más localizada, una toma de fábrica, un corte de ruta. El tema es que apareció algo que movilizó a toda la sociedad, que fue la reforma previsional".

Embed

También aprovechó para criticar a Andy Freire y sus consejos: "Hay un nivel de voluntarismo que se quiere aplicar. ¿Por qué no lo haces vos Freire? Te quiero ver alquilar el bidet". En ese sentido, remarcó que "siempre la apuesta a lo individual, lo que es propiedad de uno solo".

"Apareció una represión general. Hace dos años que venían pegando palos. No se olviden que está Maldonado, el chico Nahuel, el neoliberalismo lleva al egoísmo", concluyó Saborido.

En esta nota