Los posibles candidatos del gobierno nacional continúan cayendo drásticamente en las encuestas y ya se ubican por debajo de la intención de voto que acaparan los referentes opositores del Frente Renovador y del Frente Para la Victoria.

Según el último relevamiento, realizado por la consultora González & Valladares durante el mes de mayo, el diputado Sergio Massa y la ex mandataria Cristina Kirchner se ubican disputando el primer lugar (33,7 contra 33,3), seguidos por otros referentes del mismo espacio: el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y la legisladora nacional Margarita Stolbizer, con 27,9 y 27,2 respectivamente en el rubro "podría votarlo".

LEER MÁS: El 56% cree que el gobierno de Macri influyó en el fallo de la Corte por el 2x1

Recién en el quinto lugar figura un dirigente oficialista, como el ministro de Educación Esteban Bullrich, quien acapara apenas un 25,8% de gente encuesta que "lo votaría", seguido por el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, con el 23,7%, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, debajo de los 20 puntos (19,6).

Pero eso no es todo: lo que mayor preocupación generó puertas adentro de Casa Rosada es la falta de referentes en la Provincia. Es que de los 10 candidatos con mayor cantidad de "posibles votos", apenas dos le pertenecen, siendo Gladys González, la posible compañera de fórmula de Bullrich, la décima del listado, con apenas un 12,1% de intención de voto.

En esta nota