El diputado nacional Felipe Solá comparó este sábado al Gobierno con la Revolución Libertadora que derrocó a Juan Domingo Perón en el 55' por que ambos "plantearon que llegaron los puros, los mejores".

LEÉ MÁS: Alberto Fernández: "No es el momento de Cristina, las divas ya nos llevaron a la derrota"

En diálogo con Iván Schargrodsky en El fin de la metáfora, primer candidato electo para la cámara baja de 1País, consideró que "el peronismo está dividido" y subrayó: "Los que perdimos tenemos que hacer una autocrítica".

Solá con Schargrodsky

Al ser consultado sobre si fue errónea la alianza con Stolbizer, el político lo negó y resaltó que "el resultado se explica por la polarización": "No le atribuyo la huida de votos que tuvimos a la alianza".

"Sergio y Margarita desmintieron lo de la ruptura", enfatizó.

Por último, Solá se refirió a su visión del Gobierno de Macri: "Pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores".

"Se mira para un solo lado y esto va a tener costos. Se pretende, desde la grieta inocularnos a todos y decir que no representamos la verdad. Esto se le puede volver en contra y algunos lúcidos lo van a ver. La Argentina es pendular", finalizó.

En esta nota