El actor Pablo Echarri fue bajado de una miniserie del canal Telefe por su postura política e ideológica y armó un escándalo.

El actor que protagonizó "La Leona" en el primer semestre del 2016 con buen rating iba a ser parte un importante proyecto del "canal de las pelotas" sobre la vida de Sandro.

Sin embargo, la gerencia de la emisora decidió darlo de baja. "No queremos que esté por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", fueron las palabras que le habrían dicho al actor, según los trascendidos que publicó Clarín.

Echarri confirmó las versiones al diario y contó la historia: "Tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel".

Y agregó: "Cuando volví a Buenos Aires mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", agregó el marido de Nancy Dupláa.

"Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto", explicó el actor.

"Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo", completó Echarri.