La vicepresidenta Gabriela Michetti se escapó de periodistas que le preguntaron por Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto pasado. La funcionaria fue a un centro de rehabilitación física, pero fue arrinconada por los cronistas que además le preguntaron por qué quitaron pensiones.

Todo ocurrió en las puertas del centro de rehabilitación física de Salta, donde los periodistas esperaron a que la vicepresidenta salga. El reportero FM Noticias Alexis Miranda la consultó acerca de la desaparición de Maldonado. Ante las inconsistencias en las declaraciones de la funcionaria quiso repreguntar el motivo que llevó al gobierno a no comunicarse con la familia Maldonado, pero Michetti escapó.

michetti maldonado.mp3

"Buenas tardes", dijo y se fue. Minutos antes, otro periodista que estaba en el lugar consultó a la vicepresidenta por las pensiones por discapacidad que quitó el gobierno. Michetti aseguró que se las quitaron a "las personas muertas que aún cobraban" y citó una ciudad -de la que no pudo dar el nombre- donde "había más discapacitados que habitantes".

LEER MÁS: La carta de Bono a la familia de Maldonado que desmiente otra operación de los trolls de Marcos Peña

Los periodistas contaron que en un principio no los dejaron entrar, pero luego pudieron ingresar tras hacer el reclamo antes las autoridades del Centro Provincial de Rehabilitación Física de Salta (Ce.P.Re.Fi.S.), donde estuvo Michetti.

Michetti discapacitados.mp3

Además de la vicepresidenta, en la recorrida estaba el candidato a diputado por Cambiemos, Martín Grande.

En esta nota