Dos días después del cierre de las listas, los números de las últimas encuestas electorales difundidas favorecen a Daniel Scioli. Luego de ser ungido como el único precandidato del Frente para la Victoria (tras la baja de Florencio Randazzo) y con el camino allanado para las PASO, tres encuestadores ubican al gobernador bonaerense como favorito por encima de Mauricio Macri. Sergio Massa, en tanto, sigue en baja y se ubica lejos de los puestos de definición.


Tres sondeos realizados durante el mes de junio le dan al precandidato del Frente para la Victoria, que encabezará la fórmula junto a Carlos Zannini,una ventaja de hasta diez puntos. En la encuesta de Aresco y Asociados, Scioli aparece con 45, 2 % sobre 32, 4 % de Macri. Varios consultores, incluso, señalaron que el oficialismo estaría muy cerca de evitar un ballotage y alzarse con la victoria en primera vuelta considerando el número de votantes que aún no definieron su elección.


Por su parte, El sondeo realizado por Raúl Aragón le da una ventaja de siete puntos al oficialismo: 40,8 % sobre 33,1 % del líder del PRO. La encuesta indica que Sergio Massa se ubica con un 18% de intención de voto y que no logra repuntar para acercarse a los primeros puestos.

En tanto, Hugo Haime deja a Daniel Scioli con 37,4 % sobre 26,8 % de Mauricio Macri.