En las redes sociales se viralizó un video de una charla en la que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, dijo: "debemos crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla".

Bullrich dijo esta frase en el panel "La Construcción del Capital Humano para el Futuro" en el Foro de Inversiones y Negocios, más conocido como Mini Davos, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner en septiembre de 2016.

"Hay que entender que no saber lo que viene es un valor", dijo Bullrich, en una charla acerca de los objetivos de la educación en los próximos años.

Embed

Las palabras del funcionario recuerdan a la frase del secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, quien para promover la inestabilidad laboral había dicho: "Contratar y despedir debería ser natural como comer y descomer".

La frase completa de Bullrich fue: "El problema es que nosotros tenemos que educar a los niños y niñas del sistema educativo argentino para que hagan dos cosas: O sean los que crean esos empleos, que le aportan al mundo esos empleos, generan, que crean empleos... crear Marcos Galperin (fundador de Mercado Libre) se escuchan risas- o crear argentinos que sean capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla."

LEER MÁS: Los memes sobre la polémica frase "comer y descomer"