Este jueves, el presidente Mauricio Macri realizó una reunión junto a todo su equipo, al que llama Gabinete ampliado, en donde ratificó las palabras mencionadas el día anterior en la apertura de sesiones del Congreso, aunque con algunos exabruptos que se filtraron horas después.

En los audios de la charla, a los que tuvo acceso El Destape, se puede apreciar a un Macri íntimo, en donde recomienda a los presentes leer el libro La sonrisa de Mandela, de John Carlin: "Cada vez que quiero matar a alguien agarro el librito y digo 'a ver Mandela, cómo hiciste la puta madre", aseguró ante la risa de los asistentes.

Mandela

En otro tramo de la charla, el máximo mandatario se refirió a los planes sociales y los derechos otorgados a la población durante el kirchnerismo, en donde cometió una suerte de sincericidio similar al de Gónzalez Fraga, al asegurar: "Los que se dan cuenta, en la mayoría casos de lo que pasaba son los que nos dicen gracias y siguen siendo una minoría. Lamentablemente, hay una mayoría que no le dieron las herramientas para mirar al largo plazo. En más, en estos últimos 50 años nadie les habló de que era importante proyectar a largo plazo. Entonces, les fue muy fácil frente a años de decepciones, a años de incumplimientos que apareciese un gobierno que les regalaba un montón de cosas".

A los argentinos les regalaron un montón de cosas


En esta nota