Jorge Asís volvió a aplicar su dura retórica para describir la actualidad política durante el Gobierno de Cambiemos. El futuro conductor de A24 resaltó que es un "oxímoron" (contradicción) pertenecer a la familia Macri y tener un discurso por-transparencia.

En una entrevista que concedió al diario Clarín, Asís calificó como "escatológica" la política de comunicación: "Todos creen que estos muchachos comunican bien, y en realidad no. Porque si hubieran comunicado bien no le hubiera pasado lo del correo. Con el correo tenés que hacer una serie de Netflix".

LEE MÁS:

Embed

Además de recomendarle a Macri que se cambie el apellido por el de Blanco Villegas (que era de su madre), el escritor confesó que discrepa con los que creen que vaya a ganar Cambiemos: "El gran problema que tiene el gobierno son sus candidatos: no es lo mismo que sea Gladys González (diputada por el Pro), Jorge Macri o que sea Elisa Carrió. En distritos muy importantes donde ganó el Pro –más que Cambiemosla gestión fue absolutamente calamitosa, como en La Plata o Mar del Plata".

LEER MÁS: Jorge Asís explotó contra Patricia Bullrich y la destrozó en Twitter

"A ver... tener el apellido Macri y querer hacer una cruzada por la transparencia es un oxímoron", disparó.

Luego, criticó al kirchnerismo, al que calificó como "frepasismo tardío", de Massa advirtió que puede ser "mandíbula o bocado, y está cerca de ser bocado" y sobre el final fue más lapidario: "Se discute la emergencia social, la energética, pero el gran problema es que la Argentina está en emergencia intelectual. Se ve en lo que se discute, no hay originalidad, todos los discursos padecen de previsibilidad, no hay ideas ni siquiera malas".