La importante marca estadounidense GAP llega a la Argentina a partir del mes de octubre pero, a diferencia de años anteriores, será vendida a través de una plataforma online. La página web elegida por la etiqueta es Dafiti, que ya hizo sus respectivos lanzamientos con distintos beneficios especiales para niños, jóvenes y adultos.
Recordemos que la empresa textil ya estaba presente en nuestro país desde 2019, en la zona de pre-embarque del Aeroparque Jorge Newberry. Pero al encontrarse cerrada la zona de embarque de Ezeiza, debido a la pandemia por coronavirus que no permite ingresar a turistas para evitar la circulación de la enfermedad, no puede trabajar con normalidad. Por esa razón, internet será la forma para reinsertarse en el mercado.
El CEO de Dafiti Argentina, Carlos Diez, se refirió al suceso y al trabajo que llevarán a cabo junto a la marca en los próximos meses. "La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra", expresó.
En la misma línea, el director ejecutivo agregó: "Creemos que es muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP". La plataforma, de cara a esta nueva inclusión, importó más de 20 mil prendas de la última colección primavera/verano y harán envíos a todos los puntos del país. Además, esperan que la relación con la marca se mantenga en el tiempo más allá de los cambios en las medidas de aislamiento.
Según informó la firma, esperan un crecimiento en sus ventas del 30% en indumentaria infantil mientras que un 10% en jóvenes y adultos comparados a los meses anteriores, fuertemente atravesados por la pandemia de COVID-19. Tal como informaron habrá beneficios especiales con precios a partir de los $2000 para ropa de niños, $3000 para adultos y un 10% off para los que compren desde la app hasta el 15 de noviembre.