Según publica el diario Perfil en su edición de este domingo, el gobierno nacional prohibió determinadas palabras en las transmisiones de Fútbol Para Todos, por expreso pedido de Mauricio Macri, al tiempo que a los camarógrafos también se les dio indicaciones respecto a las imágenes que pueden tomar y las que no.

En adelante, quedó directamente prohibido decir en Fútbol para Todos frases como "en todo el país", "de Ushuaia a La Quiaca" o "el fútbol grande de la Argentina", es decir nada que recuerde a la etapa kirchnerista.

A los camarógrafos les subrayaron que no enfoquen banderas o dirigentes en las tribunas: ni siquiera a los macristas. A tal punto llegó la advertencia, que muchos periodistas (kirchneristas) depuraron sus cuentas de Twitter y Facebook.

Leé más:


Embed

Esto sucede luego que Fernando Marín, titular del programa confirmó que el Fútbol para Todos terminará en 2019, o incluso antes si Mauricio Macri lo decidiera.

Tras una reunión realizada en el edificio de jefatura, a cargo de Marcos Peña, hubo bajadas de línea específicas para directores de cámaras, relatores, comentaristas y cronistas de campo de juego. Especialista en marketing y mano derecha de Marín, José Aladro fue uno de los más enfáticos.


En esta nota