Patricia Bullrich atacó a Alberto Fernández tras el anuncio de la extensión de la cuarentena

La opositora lanzó un insólito tweet contra el Presidente.

24 de mayo, 2020 | 09.16

La presidenta del PRO Patricia Bullrich salió al cruce del presidente Alberto Fernández luego de que anunciara una nueva extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El peor Call Center del mundo

En compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Estado señaló que la cuarentena para combatir el coronavirus se extenderá hasta el 7 de junio y fue tajante ante las consultas sobre una nueva ampliación pasado ese plazo.

"Qué me importa lo que dure la cuarentena. Va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran", afirmó Alberto.

Pero la ex ministra de Seguridad decidió dejar de lado la preocupación por la salud de los argentinos en medio de la pandemia, que ya tiene más de 5 millones de contagiados a nivel global, y se aferró a esa frase para atacar a Alberto.

"Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no. Pero hoy, en nombre del 41% de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador (Axel Kicillof). No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte", escribió en Twitter.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►